Este lunes llega a Catamarca Lalo Zanoni, un reconocido y prestigioso periodista y escritor, con varios libros publicados sobre Big Data y Ciudades Inteligentes. Además, es editor de la revista Forbes Argentina y Viva (grupo Clarín).

La llegada de Zanoni se da de la mano de CatAr, una usina de pensamiento creada por un grupo interdisciplinario de jóvenes con vocación de servicio.

La conferencia, abierta y gratuita, será este lunes 5 de agosto desde las 18 horas en el auditorio de OSDE en Av. Ocampo 279 y para confirmar inscripción deben ingresar al sitio https://usinacatar.com/inscripcion/

La visión de CatAr es abierta: incluyen a todas aquellas personas que tengan como intención sumar una mirada que contribuya a la elaboración de propuestas de políticas públicas para ponerlas al servicio de las autoridades gubernamentales.

La misión del organismo es generar cuadros político-técnicos y realizar informes sobre coyuntura, además de generar propuestas de políticas públicas para los nuevos desafíos en las distintas áreas de gobierno.